Tri

aprender, compartir e ilusionarse.

Marta Cake Studio es una escuela innovadora y en constante crecimiento con un propósito fundamental: ofrecer un espacio donde aprender, compartir e ilusionarse.

Nos importa tu formación y por ello contamos con una amplia variedad de cursos y talleres para todos los niveles que abarcan numerosas disciplinas. Sugarcraft, repostería tradicional, modelado, arte floral o fotografía culinaria son sólo algunas de ellas.

Diseñamos todo tipo de alternativas formativas con una atención personalizada a nuestros alumnos y con la ayuda de un gran equipo de profesionales a tu alcance. Contamos con profesores nacionales e internacionales de reconocida trayectoria y diferentes especialistas para desarrollar tu lado más creativo.

Preview

Marta Cake Studio quiere ser una empresa referente en el sector y para ello disponemos de un espacio para trabajar con total comodidad donde tú seas el protagonista.

Si tienes alguna duda, sugerencia o quieres más información acerca de nuestros cursos no dudes en ponerte en contacto con nosotras. Haremos todo lo que esté en nuestra mano para ayudarte.